Renato Ibarra hace algunos meses atrás debió pasar por uno de los momentos complicados en su vida personal, luego de que haya sido detenido y encarcelado por propinarle violencia familia a su esposa, lo cual debió ir a la justicia para esperar su sentencia. Si bien esto se aclaró y luego de llegar a un acuerdo, el jugador del América logró salir en libertad, acompañado de su pareja.

Uno de los momentos que determinó el incierto futuro que tiene el ecuatoriano en la institución americanista, donde en un principio se habría dado a conocer su separación de la plantilla. Incluso, analizando la opción por parte de la directiva de una venta, la cual no llegó a concretarse.

Renato Ibarra en el partido ante Veracruz. (Foto: Jam Media)

Sin embargo, ya con el perdón del club y sumándose durante los últimos días a la plantilla en los entrenamientos vía streaming, realizándose los exámenes médicos del coronavirus el pasado fin de semana, uno de los comentarios que le llegó al futbolista no fue de sus gusto, por lo que aprovechó de responder.

Encuesta ¿Qué te parece que América haya aceptado el perdón de Renato Ibarra?

¿Qué te parece que América haya aceptado el perdón de Renato Ibarra?

Bien, merece una segunda oportunidad
Mal, debieron sacarlo del equipo

YA VOTARON 735 PERSONAS

David Faitelson, reconocido comunicador en los medios mexicanos, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un comentario al jugador azulcrema sobre esta situación, la cual se mostró molesto y decepcionado del club americanista al haberle aceptado el perdón del jugador.

Renato Ibarra se enteró de esta situación y vía redes sociales, le respondió al periodista en su cuenta de Instagram, pese a que minutos más tardes, el comentario fue borrados de su cuenta.

Respuesta de Renato Ibarra a David Faitelson. (Foto: Captura)

El ecuatoriano está cumpliendo su cuarto año en la institución azulcrema, ya que su llegada se concretó en el año 2016, luego de que llegara proveniente del Vitesse de Holanda.