El ciclo de Bruno Valdez en América parecía acercarse a su final en el último mercado de pases. La llegada de Néstor Araujo a la institución daba pie a la salida del defensa central paraguayo, quien había sido sondeado por diferentes clubes de la Liga MX de cara al Apertura 2022.

La permanencia del zaguero en la institución no estaba garantizada, ya que apuntaba a ser uno de los elementos No Formados en México sacrificados para liberar una plaza en busca de refuerzos extranjeros en otras posiciones. Finalmente, el integrante foráneo en el puesto que vio la salida fue Jorge Meré.

 

Mientras que Tigres UANL, Atlético de San Luis y Juárez FC preguntaron por las condiciones del futbolista, desde el Al-Hilal de Arabia Saudita llegó la oferta más jugosa: si bien jamás se conocieron las cifras exactas, varios reportes señalaban que rondaba entre los 10 y los 12 millones de euros.

Sin embargo, la operación jamás se concretó y Valdez, uno de los jugadores más resistidos por los fanáticos, continúa en la institución. De acuerdo a 'El Francotirador' del Diario Récord, su esposa fue el principal impedimento para que se marche.

Riad hubiese sido difícil

La fuente señaló que Magui Duarte, su mujer, no se dejó obnubilar por la estratosférica suma salarial que le prometían y contempló la dura adaptación que requiere instalarse en Riad. Por eso, también le pidió al defensor que vuelva a tener el mismo protagonismo que reunía en otras épocas con Las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!