El ex-América dijo que está cómodo en Europa y que prefiere seguir allí porque creció como persona y como jugador.
Diego Reyes es uno de los habituales centrales en la Selección Mayor pese a que no tiene demasiada continuidad en Porto. Por eso, muchas veces se especuló con la probable vuelta del zaguero al fútbol mexicano, pero en este caso él mismo lo desmintió. El surgido en América, de 22 años y 1,89 m, habló de la actualidad de su carrera.
+ Ambriz no le teme al América
Las palabras de Reyes:
Sus preferencias por Europa en este momento por sobre el regreso a México:
“Estoy muy contento de estar allá, he aprendido muchísimas cosas. Te puedo decir que soy mejor jugador, mejor persona y eso para mí ya es mucho. Voy a tratar de alcanzar mis sueños, mis expectativas, aunque tenga que picar piedra no importa, pero los voy a alcanzar”.
La falta de continuidad y el posible cambio de club:
“Estoy con muchos deseos y muchas ganas de jugar, si bien es cierto no he jugado mucho en el equipo eso no impide que pueda hacer bien las cosas acá. Tengo la mentalidad de ganarme un lugar y competirle a cualquier rival que se presente”.
La expectativa de la Selección para la Copa Oro:
“Sabemos que cada día el fútbol es más corto en el aspecto de competencia, pero nosotros estamos trabajando muy duro para demostrar de lo que estamos hechos”, sentenció Reyes.
Por ahora, su retorno a América es imposible.
+ Zúñiga jugará los Panamericanos
+ “Tengo el mejor plantel de México”
+ El valor del plantel de los azulcrema