América es uno de los clubes más importantes del continente americano, destacando a la par con los grandes de Sudamérica. Es por esto, que los jugadores ven a la institución azulcrema como un buen trampolín para poder el cumplir deseo de jugar en Europa.

No obstante, así también, destacó que su deseo es seguir en el club por un par de años más, esperando tener la posibilidad de sumar muchos torneos defendiendo la playera azulcrema.

“Me encantaría seguir por unos años acá y luego ir a Europa, es mi sueño”, fueron las palabras del paraguayo Richard Sánchez en una conversación teléfonica que tuvo con Pasión W. El centrocampista suma su primera experiencia en el extranjero, ya que a sus 24 años, ha defendido los colores del Olimpia y el América.

El nacido en Asunción del Paraguay, llegó al equipo americanista a cambio de $6.3 millones de euros, según las cifras que destaca el sitio web Transfermark, buscando ser uno de los reemplazantes de Guido Rodríguez en el centro del campo.

Sánchez ha sumado una cifra de 25 partidos oficiales con la playera azulcrema entre el Apertura y Clausura que ha jugado, además de la Liguilla del campeonato anterior y, por último, sumando los partidos de la Concachampions.