El tema sobre la salida de jugadores aún no está del todo clara. Y es que pese a que Miguel Herrera señaló que no hay ofertas de otros clubes por los jugadores del América, algo que al parecer no estaría del todo concretado.

Uno de los delanteros azulcrema estaría analizando dejar la institución para volver al futbol Europeo. Roger Martínez, después de buenas actuaciones en la Copa América con la Selección Colombiana, le habría expresado su deseo al Piojo de partir a Europa.

La única oferta que se manejaría por el colombiano es la del ascendido Sheffield United, equipo inglés que en la presente temporada que arrancará próximamente, estará en la disputa de la Premier League.

Sin embargo, no solo de Europa muestran interés por el colombiano. Según reportó am.com.mx, el delantero habría rechazo una oferta de Boca Juniors, ya que su deseo es volver a jugar en el viejo continente.

"Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado pero mi objetivo está en Europa", fueron las palabras del atacante americanista.