El atacante podrá estar finalmente en la cita continental

las más leídas

Noticias Selección

Roger Martínez podrá viajar con Colombia a Copa América de Brasil

Los abogados del delantero de América confirmaron que la medida cautelar que le impedía salir del país ha sido levantada.

Por: Alfonso Zúñiga

El atacante podrá estar finalmente en la cita continental

El atacante podrá estar finalmente en la cita continental (Foto: Jam Media)

Una muy buena noticia ha recibido en los últimos momentos el delantero del América, Roger Martínez, tras confirmarse que finalmente podrá viajar hasta Brasil para defender a Colombia en la Copa América 2019.

Lo anterior, luego que la firma de abogados que representa al jugador, Raad Berrío Abogados, confirmara que se levantó, de manera provisional, la medida cautelar que le impedía salir de su país, por incumplimientos en la cuota alimentaria de su hija de 15 meses.

A través de un comunicado, la empresa señaló que "damos un parte de tranquilidad al notificar que el cartagenero hará parte de la plantilla de jugadores que disputarán la Copa América, confirmando el levantamiento temporal de la medida cautelar de restricción de salida del país, la cual ya fue radicada ante inmigración Colombia por el cumplimiento de sus obligaciones como padre".

En la misma línea, la firma advierte que Martínez "estaba al día en las obligaciones con su hija y afirmó que las diferencias con Villalba Larios se debían a pretenciones que excedían lo razonable"; sin embargo, el diario El Universal informó que tuvo que intermediar la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para que el jugador pagara los meses que tenía de retraso y adelantara seis meses de pensión.

Sin embargo, el delantero no podrá volver desde Brasil a México, ya que deberá ser parte de una audiencia judicial, luego que la ex pareja solicitara un aumento en las cuotas de apoyo para su primogénita.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias