Roger Martínez y Mateus Uribe.

las más leídas

Noticias Selección Colombia

Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Roger Martínez fueron nominados a la Selección Colombiana en la lista provisional

La Copa América se acerca en su fecha de inicio por lo que las selecciones sudamericanas ya comienzan con la preparación de los convocados.

Por: Diego Jara Ramírez

Roger Martínez y Mateus Uribe.

Roger Martínez y Mateus Uribe.

América dirá presente en la Copa América 2019. Dos futbolistas azulcremas fueron nominados en la lista provisional que entregó la Selección de Colombia este día a través de las redes sociales.

Roger Martínez, Andrés Ibargüen Mateus Uribe son los jugadores que lucharán por estar en la nómina definitiva para el campeonato más importante de Sudamérica a nivel de selecciones.

Los tres deportistas deberán seguir demostrando su buen nivel en las Águilas, para así convencer al entrenador de la selección nacional colombiana, de incluirlos en la lista de los 23 futbolistas que dirán presente en aquella cita deportiva.

Colombia se encuentra en el Grupo B de la Copa América 2019, en la cual comparte posiciones con Argentina, Paraguay y Qatar.

Su debut será el día sábado 15 de junio, cuando deba enfrentarse a la Selección de Argentina en el Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía.

Temas


Comentarios

¿Quién va a ser el goleador del torneo?

Nicolás Castillo
Roger Martínez
Giovani dos Santos

Suscríbete a nuestras noticias