Por fin se terminaron las dudas, aunque no las ansias de saber si llegará un refuerzo o el equipo se quedará así.

 

En un abrir y cerrar de ojos, así fue la transferencia de Rubens Sambueza, de León a Toluca, un equipo al que el argentino ha manifestado que también le tiene un cariño especial, un 14 de julio, curiosamente el dorsal que utiliza en las diferentes jerseys que ha vestido.

Haya sido planeado o no, insistimos mucho en el tema de Rubens, su futuro no estaba asegurado en ninguna parte, aunque mucho se inclinó del lado americanista, para muchos era el refuerzo ideal por lo que representó en su gran mayoría como americanista, pero, jamás creímos en las palabras de Miguel Herrera y Santiago Baños… Rubens no va a llegar.

La realidad es que hubo un acercamiento a inicios de abril, aunque, el problema que siempre hubo fue tan simple… No quería bajar el presupuesto del sueldo, después de ahí ya no hubo más platicas.

Aquí el cuestionamiento era: si Cuauhtémoc Blanco siendo un referente, Zague siendo el máximo goleador en la historia del club, no pudieron retirarse en el equipo de sus amores, ¿por qué Sambueza sí? 

América no depende de un solo jugador, es un equipo que siempre estará en exigencia, si no es Sambueza se busca a un jugador que sea capaz de cargar con la responsabilidad de jugar en el más grande de México, por supuesto, se agradece lo que Rubens hizo y a título personal lo externo, es un grandioso jugador y yo reconozco lo que hizo en su momento, pero ya era hora de desmentir tantas versiones.

Gracias por todo Sambueza, mucho éxito.

Encuesta ¿Te hubiese gustado el regreso de Sambueza?

¿Te hubiese gustado el regreso de Sambueza?

No

YA VOTARON 192 PERSONAS