América continúa con su rearmado de plantilla de cara al Clausura 2023. Si bien los movimientos no han sido muchos, sí han sido resonantes y se han encargado de dejar opiniones divididas: desde incorporaciones y salidas hasta renovaciones de contrato de elementos veteranos.

En ese último apartado se encuentran Luis Fuentes y Miguel Layún. La decisión de mantener especialmente al lateral derecho causó mucha controversia entre los aficionados, dado que muchos consideran que no merece ocupar un lugar en la plantilla actual de Las Águilas.

Además de esa decisión de la directiva y el cuerpo técnico, Las Águilas decidieron ceder a Mauricio Reyes y Jorge Gómez a la Liga de Expansión para que sumen más minutos: el primero partió hacia Cancún FC, mientras que el segundo se fue a Toros de Celaya.

La nueva política de la directiva

De esta manera, y con la reciente lesión de Emilio Lara, Los Azulcremas incrementan su promedio de edad en la zona defensiva y, al menos en el próximo semestre, demostraron que no hay demasiado lugar para que se fogueen los jóvenes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!