El América sigue trabajando en las altas y bajas para el Torneo Clausura 2023. Hasta el momento se tienen solo dos fichajes confirmados, mientras que en cuanto a salidas se sumaron dos más, junto a la de Guillermo Ochoa

Las Águilas no han hecho oficiales las marchas, pero clubes de la Liga de Expansión ya le dieron la bienvenida a dos canteranos azulcremas para disputar el próximo certamen. Se trata de dos juveniles con mucho futuro. 

 

Las dos bajas del América rumbo a la Liga de Expansión

Hace unos días, los subcampeones Toros de Celaya anunciaron el fichaje de Jorge Gómez, central y capitán del América Sub-20. Tiene 21 años y llegó a ser pareja de Emilio Lara hace unos meses. Hasta ahora se desconoce si el préstamo es por seis meses o un año. 

Fuente: Twitter

La segunda salida se oficializó este jueves. Mauricio Reyes, lateral que brilló en los partidos amistosos de las Águilas por Estados Unidos, se marchó cedido al Cancún FC. La afición quedó encantado con lo mostrado por el carrilero, por lo que esperan que esta cesión ayude a su progresión como profesional. 

Pese a que estas bajas pueden causar enojo en algunos aficionados, la realidad es que tanto directiva como cuerpo técnicp están conscientes que jugadores de gran calidad que no tienen cabidad, por ahora, en el primer equipo, deben salir a foguearse

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!