América ya se encuentra en la planificación de la plantilla para el próximo Torneo de Clausura 2021, en la cual ya se puede confirmar los jugadores que pueden salir de la institución de cara a los próximos desafíos del equipo.

Santiago Baños, director deportivo del club, platicó de manera exclusiva con TUDN y confesó que los dos jugadores colombiano Roger Martínez y Andrés Ibargüen no seguirían en el equipo americanista, producto de que ya cumplieron un ciclo en la institución.

Sin duda que vendrán algunos ajustes en el plantel. Obviamente que creemos que jugadores como Roger Martínez y Andrés Ibargüen ya cumplieron un ciclo en el club y es momento de que ellos también busquen otra opción, fueron las palabras del directo azulcrema.

Buscan renovación de Santi Cáseres

No obstante, no fue lo únicos puntos que destacó Baños al respecto considerando que es una situación que hay que ir manejando y se ha dado a conocer, es sobre el futuro de Santiago Cáseres, a quien se le busca la renovación de su préstamo.

Estamos viendo la situación de Cáseres, quien termina su préstamo cuando finalice la Concachampions. Estamos analizando si alargamos seis meses más el préstamo o salimos a buscar otra opción en este puesto. Tenemos algunos candidatos ya visto, pero tenemos que sentarnos a platicar con el cuerpo técnico”, concluyó.