El Club América ya conoce oficialmente su calendario para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y, si bien el debut será contra Atlético San Luis, más interesante tiene que ver con los Clásicos históricos contra Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Pumas.

Por lo tanto, repasaremos en detalle las fechas, los días de estos partidos y las jornadas en las que el equipo de Miguel Herrera afrontará estos cruces históricos una vez más en la etapa regular de la competición doméstica. 

Cuándo serán los Clásicos del América en la Liga MX del Torneo Guard1anes 2021

Chivas

El Más Grande disputará el choque Nacional frente al Rebaño Sagrado el domingo 14 de marzo por la jornada 11 como visitante en el Estadio Akron desde las 21 horas. En el último cotejo por esta misma fase fue victoria 1-0 en el Azteca, aunque más tarde los rojiblancos eliminaron a los azulcremas en los Cuartos de Final.

Cruz Azul

El enfrentamiento joven será recién en la fecha 15 en casa el próximo sábado 17 de abril a las 21.05, con el último antecedente de un amargo 0-0 con la Máquina Cementera.

Pumas

El compromiso Capitalino se llevará a cabo por la J17 el domingo 2 de mayo desde las 21 horas en el inmueble Olímpico Universitario, tras el 2-2 que se dio en la edición pasada en el Coloso de Santa Úrsula.