América es uno de los clubes que ya se encuentra calificado a la Liguilla de la eLiga MX, producto de los triunfos obtenidos en las últimas jornadas del campeonato virtual, las Águilas solo esperan el término de la fase regular, para comenzar a disputar el torneo entre los ocho equipos mejores clasificados según la tabla de posiciones.

El conjunto azulcrema sumó un total de 30 puntos a falta de una fecha por disputar, por la cual se encuentran ubicados en la tercera posición del campeonato, a solo tres puntos de diferencia de los líderes de este formato de competición como son Pachuca y León, respectivamente.

Sin embargo, las buenas actuaciones en las dos últimas fechas que se disputaron hicieron destacar a los futbolistas americanistas, por lo que se convirtieron en los jugadores de cada una de las jornadas que se disputaron.

Encuesta ¿América puede ser campeón de la eLiga MX?

¿América puede ser campeón de la eLiga MX?

No

YA VOTARON 38 PERSONAS

Es el caso que vivió el pasado 31 de mayo Santiago Cáseres, quien luego de estar perdiendo por 0-3 ante el Atlético San Luis, logró concretar una remontada, terminando el encuentro con triunfo americanista por 4-3, duelo válido por la Jornada 15 del torneo.

Así fue también lo que vivió Giovani dos Santos, en la cual se impuso por 4-2 ante el Pachuca el pasado 2 de junio, por lo cual fue elegido también como el jugador de la fecha 16 del campeonato virtual, que se disputa en estos tiempos en México.

A través de las redes sociales, el club americanista felicitó a los dos jugadores azulcremas, por llevar a la institución a lo más alto, a la espera del rival que toque en las próximas ediciones del certamen virtual para el América.