Santiago Naveda cumplió el sueño de jugar en Europa, ya que este viernes el canterano del América partió rumbo a Polonia para ponserse a las órdenes del Miedz Legnica, su nuevo club durante un año.

Antes de emprender el viaje a su nuevo destino, el mediocampista de 21 años habló respecto a si se siente molesto con Fernando Ortíz por no tomarlo en cuenta con el primer equipo en el Apertura 2022. 

"No molesto, pero como siempre digo cada entrenador va a tener sus decisiones y hay que respetarlas al cien. Yo me quedo satisfecho de que di lo mejor de mí para poder estar dentro del campo", expresó Santi en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

Lo mejor era abandonar el América

Con nulas oportunidades en las Águilas, Santiago Naveda tuvo actividad con la Sub-20 para perder ritmo ni progresión, pero en cuanto llegó la oferta desde Polonia la directiva lo convenció de que era lo mejor para su carrera

"Llegamos a un acuerdo que lo mejor para mí era salir. Como yo comenté antes, en el futbol mexicano no quería buscar ninguna opció que no fuera América... Para nada es un paso atrás. Es un paso adelante en mi carrera, el poder estar en Europa dsputando en la liga polaca para mí es buen paso para adpatarme". 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!