Santiago Solari seguiría la línea de la decisión de las autoridades de las Águilas del América respecto a un futbolista que participa de la pretemporada, pero que no jugaría ni un minuto en los amistosos que componen el cronograma del Tour Águila.

¿De quién se trata? De Nicolás Castillo. El chileno viajó a los Estados Unidos como el resto de los jugadores afectados para los trabajos de preparación que se enfocan en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Como anticipamos semanas atrás en Águilas Monumental, Santiago Solari, más allá de que incluyó al delantero en las prácticas, no será tenido en cuenta para enfrentar a Santos Laguna el cuatro de julio, a Atlas el siete y a los Tigres de la UANL el 10 del mismo mes.

Nicolás Castillo sigue siendo Águila solo en entrenamientos. Imago7

Esta postura se mantiene con lo que circuló desde hace ya un tiempo, sobre su larga recuperación y, puntualmente, en torno a la continuidad en Coapa de Nicolás Castillo, quien, sorpresivamente, en las últimas horas publicó un tanto que marcó en uno de los ensayos con balón.

 

Encuesta ¿La que sería la decisión de Solari es correcta?

¿La que sería la decisión de Solari es correcta?

No

YA VOTARON 984 PERSONAS

 

Las fechas del Tour Águila

El plantel de Santiago Solari tiene tres citas de exhibición en el Tour Águila, para ensayar lo que serán sus presentaciones en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y, en principio, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Primero se enfrentará a Santos Laguna el cuatro de julio en Salt Lake, luego a Atlas en San José el siete y finaliza los encuentros de pretemporada contra Tigres en San Antonio el 10.