Por primera vez desde que el Club América hizo oficial su llegada como Director Técnico en el sitio de Miguel Herrera de cara a 2021, Santiago Solari brindó una breve entrevista y dejó varias frases interesantes para el análisis y para tratar de dilucidar cuál puede ser el futuro deportivo inmediato del Más Grande con el argentino de 44 años en el banquillo...

Las primeras palabras de Santiago Solari como DT del América

Mano a mano a la distancia con TUDN, el exestratega de Real Madrid no dejó dudas con relación a lo que piensa de este equipo, del futbol mexicano en general y de lo que está por venir al frente del plantel profesional de las águilas.

El significado del América y las primeras sensaciones

“Tengo una gran alegría por poder trabajar en un club con una historia ganadora, arrolladora, y con un nombre que desemboca en la esperanza y la oportunidad. América es la patria futbolera. Es una oportunidad maravillosa y estoy muy ilusionado. Es un país con mucha intensidad y es un honor para mí, como para todos los que amamos este deporte".

"Estoy deseando ya estar ahí, estoy muy ilusionado, así que al principio agradecimiento", completó el Indiecito, quien comandó tanto a las divisiones menores de la Casa Blanca como a la Primera durante cuatro meses y medio entre finales de 2018 (cuando logró el Mundial de Clubes) y comienzos de 2019.