Luego de la salida de Miguel Herrera tras la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en manos de Los Angeles FC, América encontró en Santiago Solari al sucesor del Piojo. El estratega argentino de 44 años fue anunciando oficialmente como nuevo DT de las Águilas el pasado viernes y una semana después finalmente arribó al país para comenzar su ciclo al mando del Más Grande.

Santiago Solari llegó a la Ciudad de México este viernes 1° de enero por la madrugada. El Indiecito hizo su arribo al aeropuerto pasadas las 4 de la mañana y fue recibido por representantes del Club América, que le dieron la bienvenida y le obsequiaron una bufanda y una chamarra azulcrema para poder tomarse su primera fotografía vistiendo los colores del elenco de Coapa.

El exentrenador de Real Madrid recibió el 2021 en el avión y ni bien aterrizó en el país le dejó un mensaje a la afición americanista: "¡Buenos días! Para toda la afición del América, muy feliz año nuevo. Un abrazo para todos", fueron las primeras palabras de Solari en suelo mexicano, en un video publicado en las redes sociales oficiales del club.

Santiago Solari deberá realizarse su prueba de Covid-19 y una vez que tenga el resultado negativo se presentará en la instalaciones de Coapa para firmar su contrato, conocer al plantel e iniciar la preparación para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en el cual debutaría el próximo sábado 9 de enero recibiendo a Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.