Si bien apenas lleva algunos días como Director Técnico del América, Santiago Solari sigue sumando elogios. Luego de que lo hicieran Jorge Valdano y todos sus familiares que fueron jugadores, ahora se sumó Iván Zamorano, quien confía ciegamente en las cualidades del argentino de 44 años.

El exdelantero chileno habló muy bien del Indiecito en la entrevista con Récord: “Yo creo que hoy en día, más que nunca, el equipo tiene que tomar un punto de partida para su crecimiento, para su enorme margen de poder de seguir en lo más alto en el futbol mexicano y la llegada de Solari, un tipo que como jugador lo ha ganado todo y como técnico el hecho de haber estado dirigiendo a Real Madrid, creo que tiene los méritos suficientes como para llevar al América a lo más grande”.

“Tuve la suerte de llamarlo, de conversar con él y desearle el mejor de los éxitos en esta nueva etapa del América”, añadió Bam Bam con relación a Solari, con quien tiene en común el paso por la Casa Blanca y también por Inter de Italia.

Ya con relación a la plantilla de las águilas en general, el exelemento completó: “Hoy día creo que tiene muy buenos delanteros, lo que sí, hay que ponerse físicamente, mentalmente, hay que estar preparados porque yo creo que todos van a tener oportunidades. Me parece que hoy en día si hay un tema que no me preocupa en el América es el gol porque estamos muy bien resguardados, así que mientras más ataque el equipo sus delanteros van a tener muchas más posibilidades de marcar goles”.

Durante su ciclo como futbolista, Zamorano acumuló 78 partidos oficiales con 38 goles, 10 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos entre 2000 y 2003, habiéndose transformado en uno de los mejores arietes sudamericanos del Más Grande en este Siglo 21.

Encuesta ¿Zamorano es ídolo del América?

¿Zamorano es ídolo del América?

Sí, claro
No, no es para tanto
No sé, no lo vi jugar tanto

YA VOTARON 74 PERSONAS