América vive una auténtica crisis en el Torneo Clausura 2022 y prueba de ello fue lo ocurrido en lo túneles del Estadio Azteca, al término del partido contra Pachuca por la Jornada 6, donde Guillermo Ochoa y Santiago Solari habrían tenido un momento de tensión que acaparó las miradas del plantel y el cuerpo técnico. 

Mientras el Indiecito iniciaba su conferencia presencial para ofrecer una respuesta ante los últimos resultados, Paco Memo se apareció en el pasillo que da a la salida y que conecta con la sala de prensa, se paró detrás de las vallas de zona mixta frente a los medios, para según él, dar la cara ante la mala racha, pero su acción no fue bien vista.

De acuerdo con información del sitio Mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, Ochoa le robó reflectores a Solari en cuanto se detuvo a hablar, lo cual presuntamente causó molestia en el auxiliar de Santiago, Bruno Militano, al ver que Memo le quitó todo el protagonismo al entrenador argentino. 

Según el mismo medio hay dos hipótesis ante lo ocurrido. La primera es que quizás todo fue un plan armado para quitarle atención y presión al técnico del América y que los micrófonos se fueran contra el portero mexicano. La otra es que se trate se una clara respuesta del plantel para mostrar su descontento con el timonel sudamericano

Paco Memo dando indicaciones en un partido de las Águilas (Imago 7)

Entre que son peras o son manzanas, la realidad es que Santiago Solari se juega su permanencia en el Club América ante Pumas, por la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX. La directinva que encabeza Santiago Baños no está nada contenta, por lo que una nueva derrota provocará cambios en las Águilas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!