América ha sido la gran vidriera del futbol mexicano en los últimos años. No solo ha hecho debutar a los jóvenes más talentosos, sino que ha funcionado como trampolín para que muchos futbolistas cumplan su sueño de jugar en Europa.

Una de las grandes estrellas que pasó por las filas del conjunto de Coapa fue Agustín Marchesín, quien llegó desde Santos Laguna, donde consiguió una Liga MX y un Campeón de Campeones, y se afirmó como uno de los mejores guardametas de la historia del club más grande de México.

 

Sin embargo, cuando su carrera volvía a encaminarse en el Viejo Continente, el argentino recibió una pésima noticia: en el entrenamiento de hoy con Celta de Vigo, sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el pie izquierdo. De esta manera, se perderá lo que resta de la temporada.

La importancia de Marchesín en Celta

Cabe destacar que el sudamericano era el único futbolista de la plantilla que había disputado todos los minutos en LaLiga, por lo que sin dudas se trata de una baja más que sensible. Ahora se espera, según Marca Claro, que el elenco español vaya por otro guardameta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!