Sebastián Cáceres obtuvo un premio al trabajo hecho en América a lo largo del Torneo Apertura 2022. Su nivel incrementó en consideración a temporadas anteriores y eso llamó la atención de Diego Alonso para que lo convocara con la Selección de Uruguay

Tras hacer su debut, tanto el central como Jonathan Rodríguez fueron llamados para concentrar con el combinado charrúa previo al inicio del Mundial. Aún no tienen seguro su lugar en la lista final, pero al menos para Sebastián existen muchas probabilidades de que vaya a Qatar.

Ante la falta de centrales, la Celeste puede echar mano de Cáceres para que tenga minutos en la Copa del Mundo. Lo malo es que este lunes se dio a conocer que el central azulcrema sufrió una lesión que causó preocupación en la afición charrúa, ya que puede tratarse de una nueva baja enn la zaga. 

Sebastián Cáceres sufrió un traumatismo nasal en el entrenamiento de este día y de inmediato se le realizaron estudios. Por fortuna el golpe no requiere tratamiento quirúrgico, por lo que solo estará ausente unos días y su reincorporación a las prácticas está pendiente a evolución.

Por ahora el sueño de ir a Qatar se mantiene vigente para Sebas, lo cual representa una buena noticia para las Águilas, ya que no solo pueden ser representadas por un jugador más en la máxima justa del futbol, sino que un buen rendimiento del uruguayo puede atraer el interés de grandes clubes

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!