El Mundial de Qatar 2022 se acerca cada vez más. Por eso, el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ocasionalmente, llegando a octubre ya se encuentra con la fase regular casi completa, con la idea de que en un plazo de aproximadamente 30 días se desarrollen las diferentes instancias de la Fiesta Grande a la cual las Águilas del América ya están clasificadas.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. COLOMBIA

Al respecto del certamen que se llevará a cabo en Medio Oriente, hasta el momento se sabe que es prácticamente un hecho que el Nido tenga tres representantes en la Selección de México que dirige Gerardo Martino: Guillermo Ochoa, Nestor Araujo y Henry Martín. Los tres vienen siendo parte del proceso del Tata y se mantienen con altas chances de conformar la lista definitiva de 26.

 

Pero ellos no serían los únicos. Quien se añadió recientemente como una posibilidad concreta para viajar a la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, es Sebastián Cáceres. El defensa de las Águilas del América tuvo su primer partido con la Selección de Uruguay mayor frente a Irán el viernes 23 de septiembre y volvió a participar del otro partido de exhibición que tuvo la Celeste por fecha FIFA ante Canadá.

Sebastián Cáceres, titular en Uruguay en los amistosos vs. Irán y Canadá. @Uruguay

En ambos casos, el entrenador charrúa Diego Alonso, lo incluyó como titular y, no solo eso, sino que, además, jugó los dos compromisos enteros. Con este escenario, a poco más de mes y medio para el inicio (20 de noviembre con Qatar vs. Ecuador), es muy posible que el Azulcrema tenga un cuarto representante en la máxima competición del futbol global.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo México vs. Colombia?

La Selección de México de Gerardo Martino vs. la Colombia de Néstor Lorenzo, partido correspondiente a fecha FIFA, se desarrollará este martes 27 de septiembre desde las 21:00 horas del Centro de México en el Levi's Stadium de la ciudad de Santa Clara, California. El encuentro en cuestión se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!