No hay dudas en que Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas más importantes de la historia de las Águilas del América y de la Selección de México. De hecho, como ejemplo para tomar dimensión de lo que es su carrera, está a punto de disputar en Qatar su quinta Copa del Mundo de la FIFA (ya participó de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

Pero a medida que avanza, el jugador del Azulcrema añade nuevas estadísticas a su camino. Tal como hizo este último fin de semana en el que cosechó otro récord como guardameta del Tri, en el encuentro que disputó frente al combinado de Perú en el Rose Bowl Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, por uno de los amistosos preparatorios para el Mundial de Medio Oriente.

Resulta que Guillermo Ochoa alcanzó su valla invicta número 51, convirtiéndose así, en el portero que más veces logró terminar con su meta en cero en la historia de la Selección de México. Además, puede seguir engrosando este ya de por sí abultado número, este martes 27 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX contra Colombia.

Guillermo Ochoa, el portero récord de la Selección de México. Imago7

¿Por qué canal ver en vivo y en directo México vs. Colombia?

La Selección de México de Gerardo Martino vs. la Colombia de Néstor Lorenzo, partido correspondiente a fecha FIFA, se desarrollará este martes 27 de septiembre desde las 21:00 horas del Centro de México en el Levi's Stadium de la ciudad de Santa Clara, California. El encuentro en cuestión se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!