Córdova aclaró rumores sobre su futuro

las más leídas

Noticias Mercado

Sebastián Córdova aclaró en América los rumores sobre su futuro en Europa

El ofensivo canterano se refirió a la posibilidad de partir al Viejo Continente en lo inmediato.

Bolavip

Córdova aclaró rumores sobre su futuro

Córdova aclaró rumores sobre su futuro (Foto: Jam media)

Francisco Sebastián Córdova fue una de las novedades positivas en el Nido de Coapa en lo poco que se llegó a jugar del Clausura en este 2020 en la Liga MX hasta la cancelación por la cuarentena por la pandemia de coronavirus y a la espera del comienzo del Apertura el viernes 24 de julio. Tal vez por ello es que algunos lo ubican en el Viejo Continente de cara al inmediato mercado de pases y él mismo tuvo que salir a aclarar esta situación en la entrevista con El Universal Deportes.

El ofensivo de 23 años, 1.74 m. y 68 kilos reflexionó acerca de su consolidación con el conjunto titular de Miguel Ernesto Herrera: "Puede ser el torneo para ser referente de este América. Hay que seguir así, sin dudas que me gustaría ser ídolo en este club. Siempre hay cosas por trabajar. En lo personal, procuro estar bien y prepararme al máximo para cualquier situación".

Ya hubo otros productos de las Fuerzas Básicas que se destacaron de la mano del Piojo como Edson Álvarez, Diego Lainez y Diego Reyes, por lo que el ex-Necaxa desea prolongar el camino que hicieron ellos: "Sí, claro que me encanta la idea de seguir sus pasos, ojalá se pueda dar, pero todo a su debido tiempo. Europa llegará cuando sea el momento adecuado, estoy muy concentrado aquí y sólo pienso en dar un buen torneo".

Se consolidó como titular en este 2020 (Jam media).

Para completar, el mediocampista detalló cómo vivió estos casi 100 días de encierro debido a la prevención sanitaria por el Covid-19: "Lo del confinamemiento ha sido realmente duro, aunque por lo menos puedo valorar todo este tiempo que pasé con mi familia".

Luego de su préstamo con los Rayos de Aguascalientes para el Apertura 2018 -con 20 partidos, 2 goles y 1 título-, Córdova retornó a la institución que lo vio nacer y ya pudo sumar 36 encuentros con 5 tantos y 2 trofeos: la Copa MX y el Campeón de Campeones, ambos en 2019. A seguir y romperla entonces, Seba.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;