Sebastián Córdova, volante de las Águilas del América, es uno de los jugadores en los que Jaime Lozano, entrenador de la Selección de México, más se apoya para intentar conseguir la consagración en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y a pesar de que el futbolista hace unos días declaró que El Tri dará todo de sí para lograr una nueva medalla (clara señal de que se encuentra comprometido con la causa), eso no significa que se desconecte del azulcrema que, acaso, por estas horas ultima detalles para el debut en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX.

 

Justamente, en línea con el certamen que se le aproxima a las Águilas del América, las redes sociales presentaron la nueva playera tanto de casa como de visita, que estarán a disposición, ya para el primer juego frente a Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Instagram

Al respecto, Sebastián Córdova mientras concentra en Tokio, subió a las historias de su cuenta verificada de Instagram, una de las imágenes difundidas por la marca que viste al elenco de Coapa para promocionar el atuendo, en la que se lo puede observar luciendo la nueva playera considerada titular.

 

Encuesta ¿Te gustó la nueva playera?

¿Te gustó la nueva playera?

No

YA VOTARON 462 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Querétaro?

América vs. Querétaro por la primera fecha del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX a disputarse en el Estadio La Corregidora, se jugará el jueves 22 de julio a las 21:00 horas de la Ciudad de México. El encuentro se podrá ver por Azteca 7, Fanatiz y Fox Sports 2.