Después de haber sido titular en la goleada contra Bermudas, Sebastián Córdova ingresó como cambio ayer en el triunfo del Tricolor por 3-1 contra Panamá en el Estadio Azteca por la Liga de Naciones Concacaf.

Aunque viene jugando con regularidad en Coapa, el canterano de 22 años sabe que necesita sumar minutos con la selección porque no es lo mismo vestir la playera del América que la del Tri.

"Nos sirve 100 por ciento en conocernos y en agarrar experiencia con los grandes. No es lo mismo jugar con selección que con América, estoy muy feliz. Muy agradecido, es mucho orgullo", afirmó el mediocampista en zona mixta tras el partido ante los Canaleros.

Córdova hizo su debut con la selección absoluta de México el pasado miércoles 2 de octubre en el amistoso contra Trinidad & Tobago y ayer sumó recién su tercer partido con el Tricolor.

Con las Águilas, el chavo viene siendo titular habitualmente y ya lleva disputados 823 minutos en el Torneo Apertura 2019, con un aporte ofensivo de 3 goles y una asistencia.