La derrota en el Clásico Nacional dejó un clima incierto de cara al cierre del 2020 y para el comienzo del 2021. Y respecto con lo que dejó el cruce por los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX, Sebastián Córdova, que jugó los 180 minutos del América vs. Chivas, envió un mensaje para los seguidores del Azulcrema.

"A toda la afición americanista, muchas gracias por todo el apoyo que nos ofrecieron en este torneo Guardianes 2020. A pesar de no tenerlos en la tribuna con nosotros alentando los 90 minutos, nunca dejamos de sentir su aliento y motivación", Escribió el mediocampista de 23 años en su cuenta de Instagram.

En relación con lo que se avecina, Sebastián Cordova, en principio, formará parte del esquema que el estratega de América el Piojo Herrera, prepara para el cotejo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones frente a Atlanta United el próximo miércoles 16 de diciembre en el Orlando City Stadium.

A raíz del cruce internacional por Concachampions, el futbolista de las Águilas de América comentó: "Nos entregaremos con toda el alma en cada partido y lucharemos por brindarles la alegría de vernos en una final más".

Para cerrar, resaltó su compromiso con la institución: "Seguiré trabajando para dar lo mejor de mí y poner en nuestro escudo una estrella más".