Córdova jugará el Torneo Maurice Revello con el Tri Sub-22

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Sebastián Córdova fue convocado a la selección Sub-22 de México para el Torneo Maurice Revello

La selección mexicana Sub-22 dio a conocer este jueves su convocatoria para disputar el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

Por: Joaquin Mosquera

Córdova jugará el Torneo Maurice Revello con el Tri Sub-22

Córdova jugará el Torneo Maurice Revello con el Tri Sub-22 (Foto: Jam Media)

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este jueves la convocatoria del Tricolor Sub-22 para disputar el Torneo Maurice Revello.

Dentro de la lista de 22 futbolistas elaborada por el entrenador Jaime Lozano destaca la presencia del americanista Sebastián Córdova, quien este año disputó 9 partidos de Liga con las Águilas en el Clausura 2019.

El canterano azulcrema deberá reportar estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y el próximo lunes 27 de mayo viajará junto al Tri Sub-22 a Ámsterdam, donde el 31 del mismo mes disputará un amistoso ante el seleccionado de Holanda para después llegar a Francia.

Ya en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Toulon, el seleccionado nacional se medirá el lunes 3 de junio con Bahrein, el jueves 6 con Irlanda y el domingo 9 ante China. Las Semifinales de la competencia se disputarán el miércoles 12 y la Final el sábado 15.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias