Los potenciales que tiene América para vender a Europa.

las más leídas

Noticias Plantel

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez los jóvenes jugadores de América que buscan un futuro en Europa

Los dos jugadores han mostrado buen potencial en el primer equipo, donde además son futbolistas fundamentales para el esquema de Miguel Herrera.

Bolavip

Los potenciales que tiene América para vender a Europa.

Los potenciales que tiene América para vender a Europa. (Foto: Getty Images)

América siempre se ha caracterizado por contar con un buen potencial en las Fuerzas Básicas, donde los deportistas siguen demostrando su buen nivel en el primer equipo, y a su vez, despertando el interés de clubes Europeos.

Así fueron los casos que se demostraron con Diego Lainez, como también en su momento con Raúl Jiménez, siendo este último el que está pasando un momento increíble en el Wolverhampton de Inglaterra.

No obstante, en la actual plantilla también existen dos grandes valores en el equipo, que muestran su talento por las cuales la directiva podría sacar un buen potencial con posibles ventas al viejo continente.

Nos referimos a Sebastián Córdova y Jorge Sánchez. Dos futbolistas jóvenes, que ya son piezas fundamentales en el esquema de Miguel Herrera, por lo que podrían despertar interés en clubes Europeos de seguir con su buen nivel en el América.

Claro está, que el centrocampista es quien pasa por un mejor momento en la actualidad por sobre el defensor, pero que sin duda alguna, los dos tienen un potencial deportivo favorable para las Águilas con posibles ventas.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;