Guillermo Ochoa confirmó y le recordó a sus críticos las cualidades que tiene como portero en el enfrentamiento entre México y Estados Unidos. A lo largo del choque, tapó por lo menos dos chances muy claras de gol y fue un factor clave para que el Tri conserve las esperanzas de clasificarse directamente al Mundial de Qatar.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Tras el duelo, recibió múltiples reconocimientos. Uno de ellos fue el de Jaime Lozano, quienlo dirigió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora lo tiene como rival en la Liga MX: “Qué voy a decir deMemo,es garantía siempre que se pone la camiseta de la selección.Sabes que la portería está bien resguardada”.

A su vez, se tomó un momento para analizar el encuentro: “Estuvimos un poquitoprecipitados, ansiosos al momento de definir en el último pase. Recuerdo la del ‘Tecatito’ (Jesús Corona) que a lo mejor haciendo un buen control seguramente hubiera sido gol. También (Hirving) Lozanointentando mucho, pero sin la puntería tan finacomo nos ha acostumbrado”.

“Fue un partido muy parejo, muy peleado en el que nos faltó un poquito de claridad y orden por momentos. Al final, estos partidos hay que jugarlos a ganar y las formas después serán mejores o peores dependiendo del resultado.Fue un compromiso que yo esperaba así, difícil”, agregó el estratega.

También elogió al rival

Sobre Las Barras y Las Estrellas, el director técnico de Necaxa también tuvo palabras de reconocimiento: “Estados Unidosvive un gran momento.Tiene muchísimos jugadores en grandes equipos de grandes ligas. Creo que hizo un buen partido. En algunos momentossupo generarnos opciones muy claras. No fueron muchas, pero evidentemente tuvieron las más claras”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!