La Selección mexicana pudo sacar adelante un encuentro fundamental para seguirarriba en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Concacaf con el objetivo claro de clasificarse al próximo Mundial de Qatar 2022. Si bien desde el juego no convence, el tercer puesto por ahora le da la calificación directa.
Tras la victoria frente a Panamá en el Estadio Azteca, Guillermo Ochoa atacó a los exseleccionados (más precisamente a Moisés Muñoz, Oswaldo Sánchez y Rafael Márquez) por sus constantes críticas al Tri en su rol de analistas. Ellos, por su parte, no se quedaron callados y aseguraron que solo cumplen con su trabajo.
Quien luego se sumóal pedido de Memo, pero dirigido ala afición, fue Miguel Layún. En sus redes sociales, reconoció el mal momento del Tri desde el rendimiento, pero aseveró que el objetivo de estar en la próxima Copa del Mundo está cada vez más cerca.
“¡Séque no son las formas que todo el mundo quisiera, pero al final siguen acercándose al objetivo que es estar en el Mundial! ¡Apoyemos, al final todos queremos lo mismo!”, comentó el lateral derecho de América en Twitter. ¿Es momento de pedir un mejor funcionamiento o solo apoyar hasta que se cumpla el objetivo?