Para la afición, Sergio Díaz es el principal futbolista que debe irse del América.
Noticias Plantel

Sergio Díaz: ¿Por qué el jugador del América fue tendencia en redes?

El paraguayo Sergio Díaz de las Águilas del América, fue tendencia en redes sociales por una consulta de un periodista. Entérate de qué se trata en este artículo.

Bolavip

Para la afición, Sergio Díaz es el principal futbolista que debe irse del América.

Para la afición, Sergio Díaz es el principal futbolista que debe irse del América. (Foto: Imago7)

Terminada la participación de las Águilas del América en la Fiesta Grande del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, comenzaron automáticamente las preguntas de qué pasará con algunos futbolistas que venían caminando por la cuerda floja, como el caso de Sergio Díaz.

El paraguayo no tuvo participación en el Azulcrema desde que arribó Santiago Solari, y su préstamo del Real Madrid Castilla vence el 30 de junio de este año, por lo que es casi un hecho que tomará rumbo hacia otros destinos.

Dentro de este contexto, el periodista Raúl Ortíz de la cadena internacional de deportes Fox Sports, preguntó en su cuenta verificada de Twitter "¿qué jugadores deben salir del América?", y las respuestas en un porcentaje importante coincidieron en: Sergio Díaz.

Las intervenciones del público americanista tomaron tanta trascendencia, que el delantero ex Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay entre otros, se convirtió en tendencia en México. Queda claro que ya no lo quieren, ¿verdad?

Gio Dos Santos, el otro jugador que podría irse del América

Los rumores de salida también envuelven a Giovani Dos Santos. El futbolista que se proyecta como mediapunta y que apenas acumuló un puñado de minutos con Santiago Solari en el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, termina su contrato a fines de junio y todo tiende a que quedará con el pase en su poder.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias