En Club América siempre se mira hacia adelante. Por eso, más allá del gran triunfo del elenco de Santiago Solari sobre las Chivas de Guadalajara en una nueva edición del Clásico Nacional bajo el marco de la jornada once de la Liga MX 2021, los temas referidos a la institución brotan minuto a minuto.

Como por ejemplo la situación de Sergio Díaz. El jugador paraguayo que llegó al Azulcrema a mediados del 2020 como una promesa por proceder del Real Madrid Castilla, entre algunas molestias físicas y bajos rendimientos en las prácticas, no logró la confianza del cuerpo técnico.

 

+ Sigue en vivo la transmisión entre América y Mazatlán en Águilas Monumental

Tanto es así que, conforme a un reporte de ESPN México, Sergio Díaz ya estaría en la lista de los integrantes del plantel de las Águilas del América que tomarán otros rumbos una vez finaliza el Guardianes Clausura 2021.

Al repasar el camino del extremo izquierdo guaraní, solo se encuentran 232 minutos en cancha entre siete partidos con la playera americanista: seis en la fase regular y uno por Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

Próximo compromiso de América por Liga MX 2021

Las Águilas del América visitarán a Mazatlán Futbol Club en el Estadio El Krakén, el próximo viernes 19 de marzo a las 21:00 horas por la jornada 12 del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.