La estrella que tiene América en las Fuerzas Básicas.
Noticias Fuerzas Básicas

Sergio de los Ríos es una de las estrellas de las Fuerzas Básicas del América

El centrocampista Sergio de los Ríos es uno de los buenos elementos que tiene el cuadro americanista en las Fuerzas Básicas y muchos ya lo catalogan como la estrella del cuadro azulcrema.

Bolavip

La estrella que tiene América en las Fuerzas Básicas.

La estrella que tiene América en las Fuerzas Básicas. (Foto: Imago 7)

América siempre está en la búsqueda de poder hacer un buen trabajo con las divisiones menores en las Fuerzas Básicas, pulir a los jóvenes deportistas para que puedan tener un buen desarrollo deportivo antes de llegar al profesionalismo.

Uno de los nombres que está dando mucho que habla en la categoría Sub 17 es el nombre del centrocampista Sergio de los Ríos, a quien ya están catalogando como la estrella que tiene el club en las Fuerzas Básicas.

+ Sigue la transmisión en vivo de Atlas vs. América en Águilas Monumental

El centrocampista logró alcanzar un registro de diez anotaciones en el torneo anterior con la playera azulcrema, sumando un total de más de 1.500 minutos en el campo de juego y por la cual busca alguna oportunidad de poder ser llamado al primer equipo.

De Los Ríos ya comienza a ganar adherentes para poder seguir escalando categorías en las Fuerzas Básicas, donde más de alguna vez ha podido ser considerando para la Sub 20, y posteriormente, ya podría llegar al primer equipo, siempre y cuando el entrenador lo necesite. Actualmente, ha disputado un total de seis partidos en la Sub 20 del elenco azulcrema, donde ya suma una conquista en el triunfo del América sobre el Santos Laguna.

La llegada del centrocampista fue en el año 2016 según reveló Pasión Águila, logrando disputar el Torneo de Verano de aquel año y por la cual se instauró en la categoría Sub 13 del equipo americanista, en donde solo disputó dos partidos y anotó un gol.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias