las más leídas

"Si está bien, Oribe va a competir en la lista final para el Mundial": Osorio

El timonel de la Selección tiene muy considerado al Capitán de América a tres meses de Rusia 2018.

Por: Redacción América Monumental

"Si está bien, Oribe va a competir en la lista final para el Mundial": Osorio

El timonel de la Selección tiene muy considerado al Capitán de América a tres meses de Rusia 2018.

>

Oribe Peralta no solamente es el Capitán de América, sino también un emblema del Seleccionado Nacional. Ha participado con todos los últimos entrenadores, incluido Miguel Herrera, y ahora Juan Carlos Osorio fue muy elogioso con él en Marca Claro.

"Es un buen finalizador, no es un secreto. En la Liga siempre es un jugador influyente, un gran profesional, ha sido muy importante para esta gestión. Va a ser importante si llega en un buen estado de forma para competir por un puesto en la lista final", aseguró el colombiano a apenas tres meses de la Copa del Mundo en Rusia.

"Es un jugador influyente, un gran profesional".

El Hermoso no entró en la convocatoria del Profesor para el primer amistoso de 2018 contra Bosnia el pasado 31 de enero, aunque fue por acuerdo mutuo ya que Osorio quería probar a otros jugadores menos conocidos por él. En las citas importantes de 2017, el estratega tomó en cuenta al atacante de las águilas, quien ya participó de su único Mundial hace cuatro años en Brasil.

El Cepillo acumula 52 partidos oficiales con 24 goles y 8 asistencias en la Selección Absoluta incluida la consagración en la Copa Oro de 2015, además de haber obtenido el oro en los Juegos Panamericanos y en los Olímpicos con los combinados juveniles.

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias