El jugador intenta no confiarse demasiado antes del duelo de vuelta (Mexsport)

las más leídas

"Si pensamos que ya está ganada la serie, nos irá mal en el Azteca": Guido Rodríguez

A juicio del volante defensivo, la clave estará en mantener la intensidad mostrada por las Águilas en la UNAM. Solo así podrán alcanzar la semifinal después de golear a los Pumas a domicilio

Bolavip
Redacción América Monumental

El jugador intenta no confiarse demasiado antes del duelo de vuelta (Mexsport)

El jugador intenta no confiarse demasiado antes del duelo de vuelta (Mexsport)

A juicio del volante defensivo, la clave estará en mantener la intensidad mostrada por las Águilas en la UNAM. Solo así podrán alcanzar la semifinal después de golear a los Pumas a domicilio.

>

"Tenemos que descansar y preparar el partido de Vuelta para jugarlo con la misma intensidad y con la misma confianza. Si pensamos que ya está ganado nos va a ir mal allá", aseveró Guido Rodríguez en declaraciones ofrecidas a Televisa tras el final del duelo.

+ "Tenemos que jugar de la misma forma en casa": Piojo

El volante argentino fue uno de los más activos en el choque que las Águilas le ganaron anoche a los Pumas en la UNAM. Tuvo que multiplicarse en facetas defensivas y supo generar constantes salidas de los azulcremas que, visto el marcador, terminaron con éxito.

+ La promesa "hot" de Daniella Chávez si América sale campeón

"Son importantísimos los goles que metimos, es bueno que lleguen en estas instancias, porque nos sirven para la diferencia de goles y claro, también nos sirve el gol de visitante", sentenció.


Mira sus números en esta temporada:


Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias