El exáguila, ahora en Santos, ya palpita el choque de mañana en Torreón.
En los últimos años han cruzado muchos jugadores América y Santos Laguna. Uno de esos tantos fue Luis Ángel Mendoza, que se consagró en el Nido aunque no tuvo continuidad y mañana estará en la vereda de enfrente en Torreón. Justamente, el atacante habló de todo lo que vivió en el más grande y de lo que significa chocar con el equipo que tanto quiere: “Salir Campeón allá no es nada chico, es algo que me marcó y me ayudó para crecer como jugador y solamente agradecimiento”.
“Sabemos que entrando a la cancha se terminan todas esas amistades y sentimientos”.
Además, el Quick recordó la celebración y delirio el pasado 14 de diciembre de 2014: “Siempre son momentos que no se olvidan, que tiene uno como jugador, muchos buenos recuerdos y más cuando logramos un Campeonato allá. Pero sabemos que entrando a la cancha se terminan todas esas amistades y sentimientos, más ahora que necesitamos los tres puntos”.
Por último, el ariete aclaró si es “especial” o no: “No es que sean mis excompañeros, simplemente es un partido más que nosotros necesitamos, que si ganamos viste… En realidad es nada más eso”, cerró Mendoza, quien estaría desde el inicio en este caso.
+ ¡Vuelve Cuau para despedirse!
+ Revive los goles ante Dorados
Pasó por Coapa…