Después de la derrota del pasado sábado 4 ante Pachuca, América debe cambiar la página y pensar en el partido de este fin de semana ante Tigres, el cual representará una prueba más que exigente para los de Fernando Ortíz.

Se sabe que el Estadio Universitario es un inmueble complicado para los visitantes. Sin embargo, las Águilas han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos en ese patio, esperando otro marcador favorable.

Probablemente, el futbolista en activo que más daño le ha hecho a los Azulcremas es André-Pierre Gignac, delantero francés que llegó a la Liga MX en 2015 y que es considerado de los mejores extranjeros de la historia.

Las últimas semanas han sido complicadas para el Bomboro, que no ha podido participar en los tres partidos más recientes por lesión. Ahora, todo parece indicar que regresará a la actividad desde este martes 7 vs. Orlando City en Concachampions, lo cual vuelve opción contra América el sábado.

Encuesta ¿Cómo quedará América en el Estadio Universitario?

¿Cómo quedará América en el Estadio Universitario?

Ganará
Empatará
Perderá

YA VOTARON 122 PERSONAS

Su historial contra América

Ciudad de Mexico, 4 de febrero de 2023. Andre-pierre Gignac en lamento, durante el partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

Desde su arribo al futbol mexicano, Gignac ha enfrentado a las Águilas en 23 ocasiones. Las ha vencido en nueve cotejos, marcando en 12 oportunidades y colaborando con cuatro asistencias. ¿Aumentará sus números?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!