Tigres UANL no solo se transformó hace muchos años en un equipo que incorpora jugadores de categoría a mansalva, sino que se ha apropiado de muchos elementos que eran queridos y tenían cierto renombre en América.

Como si no hubiese sido suficiente con los fichajes de Diego Lainez, Diego Reyes, Sebastián Córdova y hasta de Miguel Herrera, ahora Los Felinos tienen en mente contratar a Mateus Uribe, un profesional que no solo jugó en Los Azulcremas, sino que fue buscado en este mismo mercado de pases.

 

"Si Carioca se va a Cruz Azul, Mateus Uribe es la opción para reforzar a Tigres. Sería excelente", informó el periodista Willie González en su programa de RG La Deportiva. Posteriormente hubo una discusión acerca de si realmente sería una incorporación beneficiosa para Los Felinos.

Su contratación no sería fácil

Cabe destacar que el fichaje del mediocampista colombiano no sería nada sencillo para el cuadro del norte. La razón por la que no continuaría en Porto es por no llegar a un acuerdo en sus condiciones salariales, mismas que seguramente buscaría en la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!