Cuando se hizo oficial del fichaje de Santiago Ormeño con Chivas, muchos aficionados salieron a resaltar el pasado que tenía el delantero mexicano con el América. Ahora, tras un partido oficial con el Rebaño, el futbolista salió a decir que dos de sus ejemlos tienen pasado azulcrema. 

Como ya es sabido por muchos, Santi estuvo un tiempo con las Fuerzas Básicas de las Águilas, pero no logró hacer su debut en Primera División. Por algún momento llegó a tener el corazón con los colores azulcremas, pero ahora que viste la playera del acérrimo rival trata de olvidar su pasado y hacerse fuerte para afrontar el presente. 

Ante esto, Ormeño salió a decir que en la parte mental se basó en dos jugadores con pasado americanista, que triunfaron, llegaron ser seleccionados mexicanos e incluso uno de ellos hasta se dio el lujo de jugar en Europa. 

"Sin duda todo lo que tengo es fruto de mi esfuerzo, claro que también con un poco de suerte y otras cosas que puede ser el destino. No sé si pueda llegar a ser como ellos (Oribe Peralta y Miguel Layún), son jugadores en los que me he apoyado para estar bien mentalmente darme cuenta que las cosas se puede ir a mi favor", reveló el atacante de 28 años en entrevista con TUDN

Será en la Jornada 15 del Apertura 2022, cuando América y Chivas se vean las caras en el Estadio Azteca. El primer Clásico Nacional de Santiago Ormeño, que seguramente querrá celebrarlo con un gol y un triunfo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!