El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX casi concluye y mientras América vuelve al ruedo para disputar la última fecha de la Fase Regular, la Selección Mexicana afina los últimos detalles para encarar el Mundial de Qatar 2022.

Alguien que está seguro en la lista final de convocados es Guillermo Ochoa, quien disputará su quinta Copa del Mundo si nada extraño ocurre. Previo al amistoso ante Perú, el guardameta de 37 años opinó sobre el regreso al Tri de un canterano de Chivas.

 

Desde hace un tiempo, Javier Chicharito Hernández fue excluido del combinado nacional por el Tata Martino. Pese a que el jugador hizo de todo para ser considerado de nuevo previo al Mundial, la decisión está tomada.

Ante esto, Guillermo Ochoa opinó sobre lo que puede ocurrir si Chicharito llegara a ser convocado para la justa mundialista: "Es un tema completamente a decisión del entrenador y al final él es el que ha decidido por otros delanteros, por supuesto que con algunos lesionados si se diera el caso y el Tata lo convocara el grupo lo recibirá bien", expresó en entrevista con ESPN

Otros americanistas impedirán el regreso de Chicharito

Solo una plaga de lesiones hará que Javier Hernández vuelva a Selección Mexicana con Gerardo Martino al frente. Antes del delantero del Galaxy están futbolistas como Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y elementos con sangre azulcrema como Raúl Jiménez y Henry Martín.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!