La actividad de la Fecha FIFA continúa este sábado y es el turno de la Selección Mexicana para entrar en acción, esto ante su similar de Perú en un encuentro que estará marcado por la presencia de varios jugadores del Club América, actual líder general del torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Y es que por el lado del Tricolor, Gerardo Martino convocó a Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, siendo el portero y el centro delantero los que se encuentran llamados a ser parte del once inicial del director técnico argentino que tiene prácticamente definida su lista de jugadores que irán a la Copa del Mundo.

 

Por parte del equipo peruano, Pedro Aquino fue convocado en este nuevo ciclo que comienzan con Juan Reynoso en la dirección técnica. Cabe mencionar que por su paso en el balompié nacional, el ex timonel de Cruz Azul conoce a la perfección a La Roca, por lo que es muy posible que sus llamados sean constantes.

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de México vs. Perú

El partido entre la Selección Nacional de México y su similar de Perú se verán las caras este sábado 24 de septiembre en punto de las 20:00 hrs (tiempo del centro del país). La transmisión EN VIVO podrás verla tanto en TUDN como en Azteca deportes. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos todos los detalles de la actuación de los americanistas.

México vs Perú: Posibles alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez; Roberto Alvarado, Henry Martín e Hirving Lozano. DT: Gerardo Martino.

Perú: Por definir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!