Luego de no poder concretar al atacante en enero, ahora cuenta con mejores posibilidades para junio.
Luuk De Jong estuvo a punto de ser el tercer gran fichaje de América en enero de 2018, después de los ofensivos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen. Sin embargo, por poco no se pudo pero ahora, para el mercado de junio, las chances de las águilas crecen, ya que el delantero de 27 años manifestó varias veces que le gustaría cambiar de aire.
“Iremos a buscar un 9”, reconoció públicamente Santiago Baños en las últimas horas, aunque no quiso mencionar los apellidos “porque después no se concretan”. La directiva cree que hace falta recambio para el puesto del veterano Capitán Oribe Peralta, ya que Alejandro Díaz se marchará y tanto Ménez como Henry Martin no son centrodelanteros.
El holandés de 1.88 m. y 80 kilos ya lleva cuatro años en un gigante de ese país como PSV Eindhoven, con 161 partidos oficiales, 80 goles y 4 títulos. Atentos con él en las próximas semanas entonces.
En enero, Miguel Herrera ya luchaba por él:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26681149”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190834″} });