El ambiente ya respira, palpita, hace conjeturas y ansía el Clásico Nacional entre América y Chivas. Pocas horas separan el presente del choque más importante de la Liga MX, que en esta ocasión, además, será sumamente relevante para la parte de arriba de la tabla de posiciones del Clausura 2023.

Las declaraciones cruzadas, amenzas y predicciones ya se hicieron presentes como habitualmente sucede en estas ocasiones. Lo que pocos esperaban es que lo haga un periodista con cierta relevancia.

En las últimas horas de ayer, Juan Carlos Zúñiga preguntó en Twitter: "¿Qué delantero llega en mejor momento al Clásico?", seguido de una foto de Henry Martín y José Juan Macías. La clara burla iba destinada al atacante de El Rebaño, que no dice presente en un campo de juego desde junio del 2022 y que debió someterse a dos cirugías este año.

 

El polémico tuit. Fuente: @JC_Zuñiga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!