Ya pasaron algunas horas desde el partido entre Atlas y América en el Estadio Jalisco. Sin embargo, las redes sociales siguen calientes debido a la intensidad con la que se disputó la contienda, en la que nadie se guardó nada.

El cuadro dirigido por Fernando Ortíz iba ganando 2-0. Para su mala fortuna, los Rojinegros apelaron a su mística y lograron reaccionar, dejando un empate que causa un sabor amargo por cómo se había trabajado.

El árbitro tuvo algunas polémicas durante la contienda. Ahora, se ha hecho muy viral en las redes sociales una jugada que pudo haber sido marcado como penal y cambiaba el rumbo del compromiso.

Al minuto 79, Israel Reyes y Camilo Vargas disputaron una pelota por elevación. Para la mala fortuna del defensor Azulcrema, el portero le dio un golpe en la cabeza sin tocar el esférico. El árbitro Luis Enrique Santander deliberó continuar el duelo sin señalización alguna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!