El colombiano prefirió rescatar lo positivo pese al 1-2 y habló de la adaptación de los refuerzos, como él mismo.
Andrés Andrade fue titular en el 1-2 en Estados Unidos contra Los Ángeles Galaxy, en su regreso a América. Más allá de la derrota, optó por destacar lo positivo de un típico duelo de preparación: “Creo que hemos tenido una linda pretemporada, primero conociéndonos los que volvimos a llegar, el cuerpo técnico, la manera de jugar… Hicimos una pretemporada fuerte, estamos a punto físicamente. Estos partidos de la International Champions Cup nos van a servir para llegar en el ritmo de fútbol adecuado para el día 20 contra Santos, por el Campeón de Campeones”.
Además, el colombiano hizo un balance de lo hecho por el plantel desde que arribó a Coapa: “Lo único que falta es seguirnos acoplando en lo futbolístico, en los temas de velocidad para sumar los 90 minutos, pero vamos muy bien. Estoy muy contento, alegre, ilusionado por haber llegado aquí a las Águilas y con la mente puesta de que este equipo tiene que ganar títulos. Tenemos cuatro torneos y vamos a apuntar a ganar los cuatro”, finalizó Andrade.
Ahora, el volante ofensivo luchará por ganarse un lugar en el once ideal, cuando todos los que no estuvieron ayer regresen y se unan a la plantilla.