Una multitud de fanáticos del América le dieron la bienvenida a México a Nicolás Castillo, quien quedó impresionado con el recibimiento en el aeropuerto.

"Muy contento, muy motivado, la verdad que no me esperaba ese recibimiento. Estoy muy contento, muy feliz. La gente me ha recibido bastante bien, el grupo. Solo queda responderle en cancha para cumplir los objetivos que tenemos", dijo Nico en entrevista con el sitio oficial del América.

"Conocí a todos mis compañeros hoy, todos me dieron una muy grata bienvenida, me desearon todo el éxito y eso me motiva mucho. El club no lo conocía, me impresionó mucho. Estoy muy ansioso por poder jugar", añadió.

Además, el delantero chileno dejó en claro que llega al Nido para ser Campeón: "El único reto es ser Campeón. Vengo a ser Campeón, aportar mi granito de arena, a tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posible, ganarme el puesto en los entrenamientos, partido a partido, y devolverles todo el cariño que me dieron todo cuando llegué acá".

 

Por otro lado, el atacante de 25 años reveló que habló con su compatriota Iván Zamorano, quien le deseó éxito en la institución azulcrema.

"Zamorano es un grandísimo goleador. Desde que llegué me demostró todo su cariño, me deseó todo el éxito del mundo. Pudo conversar con él, estoy muy contento de que él me haya dado esa bienvenida y que él haya sido un goleador histórico acá me llena de orgullo", concluyó.