Mostrando una resiliencia a toda prueba, el delantero chileno Nicolás Castillo, continúa experimentando importantes avances en su proceso de recuperación, tras haber superado una trombosis en su pierna derecha.

Acompañado por su hijo en la Ciudad de México, luego de no ser autorizado por el América ha realizar cuarentena en su país de origen, el atacante se ha mostrado en su cuenta de Instagram sin las muletas que le sirvieron de apoyo en sus primeros días luego de la intervención.

Además, se le puede ver realizando una rutina de ejercicios que incluye caminatas en una máquina especial para rehabilitar su pierna derecha, además de las pesas para poder volver a ponerse en forma, la cual luego de la operación se vio mermada.

Sin embargo, muchos americanistas han expresado en redes sociales su preocupación por la forma de trabajar de Nico, señalando que se arriesga demasiado para volver a las canchas a la brevedad, tomando en cuenta que por su situación médica, donde debe tomar anticoagulantes, recién después de un año podría regresar a las canchas.

Instagram: @castillo30_