$bp(“Brid_35230107”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284846″});

Con la mala suerte de haberse lesionado gravemente justo antes del Mundial de Rusia y después de algunos días de incertidumbre por no saber dónde iba a jugar, finalmente Diego Reyes dejó España para continuar su carrera en uno de los dos clubes gigantes de Turquía como lo es Fenerbahce, el acérrimo rival de Galatasaray.

Pero no solamente esa fue la buena noticia para el zaguero canterano de América de 1,90 m.: fue presentado como un héroe en las redes sociales oficiales de la institución y los fanáticos lo recibieron muy bien, con los colores del equipo en todas partes, cánticos, fotos y autógrafos de por medio.

Luego de ser Campeón de Liga con los azulcremasen 2013, el defensa del Seleccionado Nacionalestuvo tres años con losDragones Azulesde Porto pero allí notuvo la regularidad deseada, pues en ese tiempo sóloparticipó en20 partidos, mientras que en el más grandejugó en 83 compromisos.

ConReal Sociedadsumó 27 y con Espanyol, 34. EnTurquíatiene una nueva oportunidad de consolidarse como titular cuando deje atrás los inconvenientes físicos. ¡Éxitos en esta nueva etapa y regresa algún día al Nido, Diego querido!