América es una institución de importancia mundial, tanto por su numerosa cantidad de títulos y logros deportivos, que lo instalan como el más exitoso del país, como por la gran cantidad de aficionados que tiene en el mundo, especialmente en México y Estados Unidos. Por eso no sorprende su relación con otros conjuntos de talla internacional.

En sus redes sociales, Los Azulcremas felicitaron a Bayer Leverkusen por sus 118 años de historia y recordaron el compromiso amistoso que está programado en la rama femenil: "Felicidades a Bayer Leverkusen por su 118 aniversario. Nos vemos en el Estadio Azteca para el juego de America Femenil este 15 de julio".

"¡Muchas gracias, Club America! ¡Estamos más que listos para jugar en el Estadio Azteca y juntos hacer historia!", fue la respuesta en Twitter de la cuenta en español de la escuadra alemana.

Twitter @ClubAmerica
Twitter @bayer04_es

¿Por qué se enfentan América y Bayer Leverkusen?

Con motivo de sus 100 años en México, Bayer organizó en el país una serie de eventos que involucran al equipo europeo, tal como compartió Arturo Sánchez, quien se desempeña como director de la división de consumo de la farmacéutica en América Latina y oficializó el encuentro que se llevará a cabo en pocas semanas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!